Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Tener o no tener ( un Máster ). ¿ Tener o no tener... ? ¡ A prisión !

¿ No tienes el Máster ? ¡ A la cárcel !

¡ No se hable más ! La ley es la ley.

La ha abandonado el desodorante.

¡ Huele fatal, no se lava, y su habitación está hecha una porquería !

Te vas de aquí, y no vuelvas más. ¡ A Cuba, junto a Guillermo Toledo !

<< Cristina Cifuentes, por favor, acuda al herbolario más cercano. >>

==@== Disculpen sus señorías, pero tengo cosas importantes que hacer. ==@==

¡ Ingrata ! ¿ Tú sabes por qué España es una, grande y libre ?

¿ Comprendes los asuntos de la Primera división ?

¿ Sabes qué es vencer a Malta, por 12 tantos a 1 ?

¡ Épica, heroísmo, como las columnas de Hércules, la cordillera del Atlas, o el Peñón de Gibraltar !

==@== ¡ Necesito respirar aire fresco ! Esta sala me está asfixiando. ==@==

<< Cristina, soy yo. Soy terapeuta. Me gustan las infusiones. >>

==@== ¿ Ego-integrado ? ¡ Ego-integrado, a la de una ! ¡ Ego-integrado, a la de dos ! ¡ Ego-integrado, a la de tres ! ¡ Adjudicado ! ==@==

¿ Qué número circense es ése ? Usted está loca.

Es peligrosa...

==@== Disculpen, pero es mi monólogo interior. Un diálogo que mantengo con la imagen mental que cada cuál tiene, al respecto de sí mismo. ==@==

¡ Zorraaaaaaa !

<< No son amables contigo, Cristina. Acude a un herbolario. Cuídate, tú. No hacen falta Máster del Universo, ni He-man o Skéletor. Ni siquiera Barbie, de Mattel. >>

==@== ¡ Cómo se lo montan en el herbolario, Dios mío ! ==@==

<< Es garbo. Es Greta. Semejante a Greta Thurnberg. ¡ Ecología, aplicada al cuerpo humano ! >>

==@== Entiendo... ¡ Madurando, que es gerundio ! De acuerdo, entonces. ¡ La salud es lo primero, y más vale prevenir que curar, y hemos de fortalecernos, dado el Amor profundo que el cielo siente, por todos nosotros ! ==@==

<< Y el flúor que hay presente en muchas pastas dentífricas ( fluoradas ), calcifica la glándula pineal que hay, en el cerebro. Y que es, por muchos estudiosos de lo esotérico, considerada " el tercer ojo ". Con lo cuál, va en aumento la ceguera colectiva, que vio venir, tiempo atrás, José Saramago. >>

==@== ¿ Nos encaminamos hacia una catástrofe social sin precedentes ? ==@==

<< Posiblemente. Pero siempre encuentra uno, un bote salva-vidas. Puede salvar su vida, si la ama. >>

WhatsApp chat