Foro

Please or Registro to create posts and topics.

Ormus para quiro-masaje.

El Ormus ( Orbitally rearranged monoatomic elements, es decir, Orme, cuya latinización es Ormus, pero que implica una molécula metálica, re-organizada como fundamento consistente en un solo átomo ), la piel, lo absorbe fácilmente, pero existen otras infusiones de las cuáles, merece la pena hablar:

 

a ) Nuez robusta de ciprés. Aprieta las venas y arterias. Tonifica sendos pulmones. No apta para mujeres embarazadas, o que estén dando de mamar a su bebé.

 

b ) Jengibre. Sano para la garganta y la voz. También contiene modestas cantidades de Ormus. Tiene un sabor picante.

 

c ) Cacao puro. Ayuda a absorber el calcio que proporciona la leche, el yogur o el queso. Además, promueve la euforia, que es proyección de Amor. El chocolate es habitualmente degustado en Escandinavia, porque el Sol está ausente, en sus cielos, y la gente se va volviendo melancólica y triste. Para equilibrar la balanza, necesitan chocolate puro.

 

d ) Cáscara de plátano. Ayuda a conciliar el sueño, por las noches. Fortalece los huesos, del mismo modo en que lo hace el cacao. Porque ayuda a capturar el calcio, que, de otra manera, sería desechado por el cuerpo, a falta de suficiente vitamina D, que es la que produce una piel negra, de tipo africano. Pero nosotros somos más mediterráneos y europeos. En China, la cáscara de plátano está bien considerada, como parte de la dieta. Por eso, los chinos tienen tanto desarrollo, en las artes marciales.

 

e ) Cáscara de granada. Ayuda a densificar los huesos, en aquellas mujeres que ya, han pasado por la menopausia. Y por lo tanto, podrán éstas, prescindir de otras ayudas sintéticas, proporcionadas por los yogures de alto contenido en Calcio. El problema del Calcio sintético, es que va a parar a la glándula pineal, embruteciendo a quien se lo come. Porque la calcifica.  Además, la infusión de cáscara de granada, ayuda a mantener la piel, elástica y firme.

 

f ) Escaramujo. Brinda mayor desparpajo, o el sentimiento flamenco, del cante jondo. Estuvo de moda, en tiempos medievales. Recuerda mucho al pueblo gitano. Es el fruto del rosal silvestre. También se le conoce como " tapa-culos ", porque comer tres o cuatro escaramujos, puede provocar estreñimiento. Para quedarte con el cante, para que no te las den con queso, para que no estés pensando en la inmortalidad del cangrejo visigodo, o para que no estés en la inopia.

 

g ) Cánnabis Sátiva. No es Marihuana, sino cáñamo industrial, de toda la vida, o cáñamo europeo. De esta planta, procede la estopa, que es fibra vegetal, y en tiempos de Cristóbal Colón, fue usada para fabricar velámenes de las embarcaciones, cuerdas y maromas, prendas de vestir, calzado e incluso papel. Hoy en día, está de capa caída, este negocio, por motivos de salud pública ( la Marihuana abrasa las neuronas que hay, en el cerebro ), y por decisiones que fueron tomadas, durante el siglo XX; dado que fue considerado, preferible el papel hecho a base de madera de árboles. Así, prosperó en los Estados Unidos, la industria maderera, sobre todo, merced al magnate William Randolph Hearst, que apostaba por la madera de árbol, y logró hacer que claudicaran muchos agricultores del cáñamo; William Randolph Hearst inspiró a Orson Welles, para la película " Ciudadano Kane ". O a Matt Groening, para su personaje Charles Montgomery Burns. El problema es que, talando tantos árboles, el mundo se va quedando desnudo de muchos ecosistemas. Asimismo, Richard Nixon persiguió la costumbre de los soldados y marines norte-americanos, de abusar de sí mismos, en la Guerra del Vietnam, por recurrir a la Marihuana. Hoy en día, sin embargo, el cáñamo es utilizado para frenar la epilepsia, el cáncer de piel, el cáncer de pulmón, las varices, los dolores crónicos, la fibromialgia, el Párkinson, el Alzheimer y otros malestares, a priori, incurables. Hay, en el Cánnabis, ya sea de tipo Sátiva o Índica, alcaloides terapéuticos ( CBD, CBN, CBG, entre otros ), o alucinógenos ( THC ). Se trata de obtener un efecto śequito, o sinergia, del trabajo en equipo: Alcaloides + Flavonoides + Terpenos. El cáñamo legal, en España, ha de contener menos de un 0, 2 % de THC, por cada 100 gramos. Pero créanme que funciona. Levanta la moral. Te hace recordar quién eres. Eres hijo de la Madre Naturaleza, y no su padre. Somos nosotros, procedentes del reino animal, humanos. Y el reino vegetal, es el favorito de la Madre Naturaleza. O sea que somos de segunda división. Frente a un árbol majestuoso, o frente a un arbusto redondeado y viril. No somos crema de la crema, o flor y nata. Sepámoslo, para pasear con mayor interés, por los senderos y caminos.

 

En resumen:

 

<< Nosotros, los humanos, necesitamos a la Madre Naturaleza, y no al revés. Ella puede prescindir de nuestra ayuda. Si depredamos el planeta en el que vivimos, estamos tirando piedras, contra nuestro propio tejado. Cejemos en nuestro empeño por comernos el mundo, y entendamos que aquello que más queremos, puede estar marginado por la sociedad actual. Aquello que nosotros fuimos, de pequeños, no lo detestemos, porque como son, serán. Como son de pequeños, serán de mayores. >>

 

Post-data: La euforia es una barrera intensa, contra el Corona-Virus de Wuhán, y contra otros patógenos. La euforia es proyección de Amor, y se manifiesta en un aura brillante. El aura puede atraer presencia angelical, pero para ello, es menester que nuestros actos, y nuestros pensamientos, sean más amorosos, que temerosos. Más Amor, menos Miedo.

 

WhatsApp chat