Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

¡ Onda vital, ya ! David Hudson, en su finca de Arizona.

¡ Onda Cero ! Onda Cero Radio.

¡ Europa, ah-ah ! ¡ F. M. ! ¿ Europa ?

¡ Cie, en ! ¡ Cadena Cie, en ! ¡ Cien, cien, cadena cien !

Navidad, Navidad en Canal Sur. Navidad, Navidad en Canal Sur, ¡ Nuestra Navidad !

 

De la Radio y la Televisión, pasaríamos a la Internet, y a telefonía inalámbrica.

Porque, como asegura un cocinero chino, que reside en Barcelona:

 

<< El secreto de una buena ensalada, es que esté bien fría. >>

 

Pero la ensalada, queridos compañeros, es la inteligencia humana, en sus muchas vertientes. Así, formamos parte de un menú, que es degustado por el dueño del Cosmos. Ahora bien, el Libre Albedrío está, para ser respetado. Luego por tanto, el Bien estará supeditado al Libre Albedrío. Y es por ello que tanto el Bien como el Amor, se proponen, mas no se imponen. De ahí que a cada cuál, le llegue su Momento. Esa conversión a la humildad; ese sosiego; la Paz interior.

 

¡ No podemos adelantar acontecimientos ! Evolución es disfrute, pero va paso a paso. Al respecto de la Onda vital de Son Goku, en la Bola de Dragón, si comparable al descubrimiento del Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ), por parte de David Hudson, en su finca de Arizona, diríase que incluye una adquisición de tolerancia, respecto al astro Sol. En función de que la glándula pineal, que es, por muchos estudiosos de lo esotérico, considerada " el tercer ojo ", ¡ Se limpia, y luego, se activa ! Paulatinamente, merced a esta novedosa terapia del Santo Grial. Y como la glándula pineal regula los períodos, en el cuerpo humano, relativos al sueño y a la vigilia, o a la noche y el día, será el mismo Sol, el mejor amigo del hombre.

 

Ergo ( luego por tanto ) cobra relieve esa Bola de Dragón, en función de que las estrellas son masivas, en relación a los planetas que orbitan a su alrededor. Sólo así podrían durar tantos millones de años, ardiendo, sin agotar del todo, su combustible. Aparte, en ese gran peso específico, se halla el modo de combar el espacio a su alrededor, curvándolo, pues eso es Gravedad. La Gravedad no es una fuerza, sino una tendencia al giro perpetuo, alrededor de un cuerpo celeste.

 

¿ Por qué la denominamos " Gravedad " ? Porque es embarazoso, pertenecer al planeta Tierra, y que éste admire tanto, al Sol, o que el mismo Sol, contribuya a la luminosidad de un brazo espiralado, en la Vía Láctea. Es como si formáramos parte de una academia militar, o Señor de los Ejércitos, según el rey David escribió en sus Salmos.

 

En esa milicia, por fin, ¡ Aries ! ¡ Dragón, en el horóscopo chino ! Cabeza y ojos.

Tauro, por su parte, está en el cuello, en los dientes y en el oído. Serpiente, según la tradición china.

Géminis, en los hombros, brazos y manos. Equivale al caballo, de acuerdo a los chinos...

 

¡ Seres, actuando en un sin-fin !

Pero ante todo, el Universo es como un hombre.

Así que vamos recorriendo el cuerpo de ese hombre, o de esa mujer.

Y con la onda vital, las muñecas.

Esas muñecas de Son Goku, Ken ( Street Fighter II' ) o Ryu.

Las muñecas de Capcom, SEGA Megadrive y Súper-Nintendo.

Las de Play Station de SONY. O las de Spiderman, sin ir más lejos. El Hombre-Araña.

 

Porque somos muñecos, con aliento de vida. Y ese aliento estará en las muñecas, forzosamente. Dado que los esposos, están esposados. Han adquirido un compromiso matrimonial. Como en las bobinas bifilares de Tesla:

 

a ) Macho------------------------------------------------Hombre.

b ) Hembra----------------------------------------------Mujer.

 

Que discurren en paralelo, hasta que finalmente, Macho y Mujer se unen, y a su vez, Hembra y Hombre. Para evocar un toro geométrico o dónut, de energía fría, que late de manera invisible a nuestros ojos. Sobre todo, por inducción de un campo magnético, generado por una tercera bobina ( unifilar, esta vez ), que sea recorrida por energía caliente o electricidad:

 

 

c ) Autor------------------------------------------------Autora.

 

O si no, por varios potentes imanes de neodimio. O sea, los hijos. Un matrimonio con hijos. La energía fría procede del vacío sideral, pero se asemeja a la energía del hogar, de la cuál, habla la medium argentina María José Bayard, en algunos de sus vídeos, relativos al maestro Kryon ( del Servicio Magnético ).

 

La onda vital, finalmente, estará en el plexo solar ( donde Leo, según el horóscopo griego, o el Mono, para nuestros colegas, los chinos ). Plexo solar, muñecas y ¡ Ha-dooken ! ¡ Ha-dooken ! Y es una manera de vibrar, que atrae presencia angelical, para que nuestro aura, brille.

Masivos.

¿ Qué significa eso ?

Solares.

Y por ello, ¿ Promotores ? De solares, para urbanizaciones, con infraestructura de tuberías, para agua potable, o de cloaca, con su tratamiento correspondiente, de aguas residuales.

O sea que el Sol alumbra en los descampados.

 

 

Como también, en los bosques, las islas tropicales, los valles y los ríos, etc.

 

En resumen:

 

<< ¡ Onda vital, ya ! Si el Sol es tu amigo, ya, no tendrás ningún reparo en salir de tu zona de confort, más a menudo. >>

WhatsApp chat