Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Navalni en Rusia, y el sistema establecido por Putin.

Un Mare Magnum de gente.

¿ Qué podemos hacer, para darle forma, a la manera de una escultura colectiva ?

Es substancia superlativa, exponencial, logarítmica, curvilínea y moderada por ancestrales costumbres y tradiciones. Navalni llega a Rusia, con la intención de suceder en el trono, a Vladímir Putin, si bien, éste ha atesorado, durante el último lustro, una amistad con Donald Trump, nacido en Queens ( Nueva York ), y también conocido como " el agente naranja " ( según el director de cine Spike Lee ).

 

Ya, pero Donald Trump está, actualmente, por así decirlo, en el vacío cósmico.

Comulgando con energía fría.

Devorando donuts o toros geométricos, que laten y comunican a los diversos mundos habitados, entre sí.

 

Navalni mira su reloj de pulsera, y comprueba que es cierto, aquel corolario a la Ley de Murphy:

 

" No te haces una idea, de lo pronto que es ya, demasiado tarde. "

 

¡ Son las 30:00 del Mediodía !

Increíble, pero cierto.

Cada Momento es muy extenso, ¡ Como toda Francia !

Y yo, que pensaba que un cuarto de hora equivaldría a los viñedos de Falcon Crest.

O al parque del Retiro, en la Villa y Corte ( Madrid ).

Mas no: Sino que quince minutos son tan amplios como ¡ Francia !

De ahí que la cigüeña traiga a los bebés, volando desde París.

 

 

Navalni experimenta el sudor frío; traga saliva, y se encomienda a los santos de su devoción ( pues no todos los santos son pertinentes, sino que los hay que a uno, le gustan, y los hay, que a uno, le repugnan, sinceramente ). ¡ San Judas Tadeo, patrono de los Imposibles, y Santa María Magdalena, que huía de su primo, el cuál le quería meter mano !

 

A decir verdad, María Magdalena alcanzó el sosiego, porque Jesús de Nazareth le extrajo los demonios, de la cocorota. Así, ella dejó de gritar y de arañar el suelo, y así, sus uñas volverían a crecer, después de haber sangrado. La escena de la lapidación de una adúltera, corresponde con otra mujer, distinta de la Magdalena. Si bien, es cierto que los Evangelios atribuyen a esta discípula de Jesús, ambos roles. Cuando no es así. Cosas veredes, Sancho, que non crederes. Y es merced al Grupo Elrón, de Buenos Aires ( Argentina ), que hoy, sabemos que el Mesías era noble romano, por parte de padre, y noble judío, por parte de madre. El progenitor de Jesús era Herodes Antípater, o sea, el hermano de Herodes Antipas, y no por ser hermanos, se llevaban bien. Cuando María quedó encinta, su marido fue asesinado por los sicarios de Herodes Antipas. Y así es cómo, una vez nacido Jesús, en Belén, su tío manda ajusticiar a todos los bebés de la comarca. Motivo por el cuál, celebramos en la actualidad, el día de los Santos Inocentes. Ante lo cuál, Jesús, María y José, huyen a Egipto. Siendo José, padre putativo del pequeño Emmanuel ( Jesús ), o P. P.. Porque en aquellos días, ser madre soltera no estaba bien visto, y María pidió un favor a José: ¡ Acompáñame !

 

Y bueno...

Que Jesús, en su mocedad, viajara a Grecia, la India y conociera la filosofía y el Budismo, no lo sabíamos. Pero gracias al Grupo Tetra-El, que es catalán, pero se comunica por Internet, en castellano, ¡ Podemos averiguar cosas interesantísimas ! Jesús comenzó su vida pública, a los 30 años. Pero hasta entonces, hubo viajado por toda Asia. De ahí que supiera tantas cosas.

 

Es más: Jesús tenía amigos extraterrestres. ¡ Al filo de lo imposible ! Por ello, después de su crucifixión, se lo llevaron en una nave espacial, a su planeta de origen, donde él siguió predicando la Buena Nueva, que es siempre, altruismo ( ceder el protagonismo, al otro ). Jesús, en ese otro planeta habitado, moriría a los 6 meses de llegar, porque allí, reina la radiactividad, dado que son una civilización muy dada a operar con las propiedades del uranio, el plutonio, el radio, etc.

 

De hecho, la sábana santa de Turín, o Santo Sudario, lleva grabada la viva estampa de Jesús, dado que éste hubo sido tratado con radiactividad, que no siempre es perjudicial, para la salud. En función de que esa energía nuclear, le hizo capaz de soportar los latigazos, los escupitajos y los pinchos. Para no morir, en el monte Calvario.

 

En suma:

 

<< Herodes Antípater, noble romano. Herodes Antipas, en el Poder. Jesús de Nazareth, posible sucesor al trono. De ahí, la apertura de miras, hacia los gentiles. Porque, como dijo Juan el Bautista: ¡ Hasta de debajo de las mismas piedras, pueden nacer los hijos de Abraham ! Luego por tanto, a la manera de Melquisedec. ¿ En qué consiste el orden de Melquisedec ? En una generosidad mayor que la habitual. Compartimos con los pueblos bárbaros, paganos, y con la gente sencilla y humilde. Puesto que al fin y al cabo, la erudición no siempre va a acompañada de simpatía, y los fariseos eran demasiado exigentes, con el pueblo de Israel. Luego por tanto, más vale pájaro en mano, que ciento volando. Seas quien seas, ¡ Tú ! Puedes ser un Elegido. >>

Si quieres cambiar el sistema establecido, ¡ Pon un huevo !

Propón tú, una idea asombrosa.

Pero ten ideas, ¡ Por favor !

Y ponlas por escrito.

 

 

Respétate, y serás respetado.

¿ Los perros son libres ?

¿ Los canarios también ?

¿ Los caballos, las vacas y los toros ?

¿ Un cortijo, una finca, un solar ?

¿ Quién es del todo, libre ?

 

El que se A. R. T. A.: Agrado, respeto, tolerancia y Amor, hacia uno mismo; y luego, hacia muchos otros. Como los pies izquierdo y derecho, respectivamente. Por eso, ¿ Qué te agrada a ti ? Ponlo en práctica. ¿ Qué arte o deporte ? ¿ Qué ejercicio físico te alegra el día ? ¿ Qué receta de cocina vas a crear hoy ?

Archivos subidos:
  • Kikero.png
WhatsApp chat