La serpiente y la Sabiduría. El porqué de la columna salomónica.
Cita de Ego-integrado en enero 31, 2021, 12:55 pmEl porqué de la escalera de caracol.
El porqué de las trenzas de colores.
El porqué del trabalenguas, y de los juegos de palabras.
El porqué de las paradojas, y de las llaves de Judo.
El porqué del Aikido, y de la danza.
https://www.youtube.com/watch?v=no7XR7s8Z7o
Evolución es disfrute, pero también, rotación alrededor de un eje.
Mientras que Revolución es año, o translación alrededor de una estrella.
Luego por tanto, revolucionaria es la traducción, del lenguaje no verbal, consistente en los gestos y las miradas, a lenguaje hablado. Tanto como la traducción ( Translation, en inglés ) del lenguaje musical, a sentimiento, pensamientos y emociones.
Evolucionista ===> Del día a día ===> Del Ormus o Manná egipcio ===> El Hoy.
Revolucionario ===> De año en año ===> Traductor e intérprete ===> ¿ Lenguaje informático ?
Es decir que me traduzco; me interpreto; me leo; me deduzco. Me dibujo: ¡ Me retrato !
Ésa es la Revolución.
O si no, me destilo, me decanto, me extraigo, me poso: ¡ En el fondo de la garrafa !
Me convierto en aquello que fabrico. En este caso: Ormus.
En resumen:
<< Evoluciono porque hoy es, siempre, todavía ( Antonio Machado ), y porque nunca es tarde, si la dicha es buena. Revolucionar a la sociedad, significa traducir esa línea de Tiempo, o época del mundo, a energía del hogar, aunando las peripecias de sus diversos conglomerados o naciones. >>
El porqué de la escalera de caracol.
El porqué de las trenzas de colores.
El porqué del trabalenguas, y de los juegos de palabras.
El porqué de las paradojas, y de las llaves de Judo.
El porqué del Aikido, y de la danza.
Evolución es disfrute, pero también, rotación alrededor de un eje.
Mientras que Revolución es año, o translación alrededor de una estrella.
Luego por tanto, revolucionaria es la traducción, del lenguaje no verbal, consistente en los gestos y las miradas, a lenguaje hablado. Tanto como la traducción ( Translation, en inglés ) del lenguaje musical, a sentimiento, pensamientos y emociones.
Evolucionista ===> Del día a día ===> Del Ormus o Manná egipcio ===> El Hoy.
Revolucionario ===> De año en año ===> Traductor e intérprete ===> ¿ Lenguaje informático ?
Es decir que me traduzco; me interpreto; me leo; me deduzco. Me dibujo: ¡ Me retrato !
Ésa es la Revolución.
O si no, me destilo, me decanto, me extraigo, me poso: ¡ En el fondo de la garrafa !
Me convierto en aquello que fabrico. En este caso: Ormus.
En resumen:
<< Evoluciono porque hoy es, siempre, todavía ( Antonio Machado ), y porque nunca es tarde, si la dicha es buena. Revolucionar a la sociedad, significa traducir esa línea de Tiempo, o época del mundo, a energía del hogar, aunando las peripecias de sus diversos conglomerados o naciones. >>
Cita de Ego-integrado en enero 31, 2021, 1:16 pm
" Estamos esperando al que ha de venir. "
---> Noto su augusta presencia. ¡ No puedo esperar ! <---
__@__ ¡ Ya llegaste ! Y dime, ¿ Qué piensas hacer ? __@__
" Estamos esperando al que ha de venir. "
---> Noto su augusta presencia. ¡ No puedo esperar ! <---
__@__ ¡ Ya llegaste ! Y dime, ¿ Qué piensas hacer ? __@__
Archivos subidos:
Cita de Ego-integrado en enero 31, 2021, 1:31 pm
(***) Gran Jim, ¿ Quieres un poco de clavo ? (***)
==@== ¡ No es la especia clavo de olor, sino que es literalmente, un clavo ! ==@==
(***) Pequeño Nicolás, que sepas que la mejor salsa es el hambre ( según Sócrates ). (***)
Y bueno, el cuerpo humano es un templo, cuyas ventanas son los ojos. ¡ Chimpón !
Por ello, de la Quimera del Oro ( 1925 ), a la Orino-Terapia.
(***) Gran Jim, ¿ Quieres un poco de clavo ? (***)
==@== ¡ No es la especia clavo de olor, sino que es literalmente, un clavo ! ==@==
(***) Pequeño Nicolás, que sepas que la mejor salsa es el hambre ( según Sócrates ). (***)
Y bueno, el cuerpo humano es un templo, cuyas ventanas son los ojos. ¡ Chimpón !
Por ello, de la Quimera del Oro ( 1925 ), a la Orino-Terapia.