Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La delfino-terapia no puede enseñarse, sino que es el propio interesado, quien se percata.

Por ejemplo:

a ) Iban dos, y se cayó el de en medio.

b ) Iban dos, y se calló el Medium.

c ) Iván II, hizo callar al profeta.

d ) Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma habrá de movilizarse.

¿ Por qué ? Porque uno se da cuenta de que una montaña no se convierte en un esclavo, ni una colina, en una sirvienta.

¡ Más ejemplos !

1===> Vísteme despacio, que tengo prisa.

2===> Ande yo caliente, y ríase la gente. Don Luis de Góngora y Argote.

3===> Cuando pitos, flautas; y cuando flautas, pitos. Don Luis, nuevamente.

4===> Dineros son calidad, ¡ Verdad ! Góngora, efectivamente.

Si quieres ser montaña, no te vendas a otros. Véndete a ti mismo. Sé tu propio inversor, gestor, jefe, chamán...

¿ Por qué quieres ser montaña, y no colina ?

¿ Por qué quieres ser macho alfa, y no hembra omega ?

¿ Por qué quieres ser gallo del gallinero, y no gallina ?

¿ Por qué ?

<< Porque el signo zodiacal de Virgo, es habitualmente infra-valorado, dado que está siempre, donde tiene que estar, y eso aburre. >>

Sin embargo, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.

Quiero decir que a río revuelto, ¡ Ganancia de pescadores !

Y si eres río, y te dan la vuelta, ¿ Darás a Luz un hijo, a quien pondrás por nombre, Emmanuel ?

En cuyo caso, el Mesías es parecido a una dama-juana, que contiene agua de manantial.

<< Yo soy el camino, la verdad y la vida. >>

Luego por tanto, yo soy la vereda que conduce al río, la pura verdad ( que cuando el río suena, agua lleva ), y la vida ( no la bolsa ). Dineros son calidad, ¿ Verdad ? Deducimos que si la calidad en un Servicio, significa que las percepciones del cliente, superan en magnificencia, a las expectativas que trajo, al negocio, o a la tienda, o al hotel, o donde fuere que está emplazado ese Servicio...

Dicha calidad es angelical.

" Tienes algo, tienes don. Don Algodón. "

" Tu primera colonia, Chispas. "

" Colonia para hombre Brummel. La primera impresión, es la que queda. "

" Hugo Boss: Don't imitate, innovate. "

Etc. El ángel siempre nos acompaña, pero supone un regalo más caro de la cuenta.

En conclusión:

" Si te das cuenta de que el ángel siempre nos acompaña, te percatarás de que los ángeles de la guarda, custodian a las razas de seres vivos, por separado, unas de otras, y a su vez, a las naciones o regiones, de cada mundo habitado, separándolas entre sí, y por ende, a los nacidos en cada fecha de cumpleaños. "

WhatsApp chat