Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

¿ Hubo un antes ? ¿ Hubo un después ? O sólo hubo Música...

Podríamos investigar largo tiempo.

Podríamos reinar sobre grandes espacios.

Podríamos disponer de energía fría, que procede del Aéter.

Podríamos comulgar con Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ).

Podríamos fortalecernos tanto como el promedio ruso.

Podríamos ingresar, definitivamente, en la Nueva Era de Acuario.

¡ Podríamos abrazar la sinceridad, propia de ese signo del horóscopo !

Cada era zodiacal dura, aproximadamente, 2160 años.

Si la era de Piscis fue creativa, en Portugal, su viva estampa.

Ahora, toca inconformismo, tecnología e innovación, y sin embargo...

Tauro, fuerte; Géminis, ocurrente. Escorpio, audaz. Libra, pacífico.

Virgo, amable; Cáncer, compasivo. Capricornio, listo. Aries, luminoso.

Sagitario, honesto. Leo, ¡ Orgullo, ante la obra bien hecha !

Con Piscis, también, el desierto del Sáhara.

Así, pues, la Humanidad ( y todo el planeta Tierra, y el sistema solar, incluso, al completo ) transitó por ese desierto, durante los últimos dos milenios, y un siglo, y sesenta años. Fuimos Portugal, y ahora, ¿ Rusia ? De Sostiene Pereira, con Marcello Mastroiani, a Doctor Zhivago ( Omar Sharif ). De José Saramago, a Fédor Dostoievski. De Fátima, a las muñecas rusas. Del conejo, al tigre ( según el horóscopo chino ). De Brasil, a Siberia.

 

¿ Se dan cuenta ? La Creación es continua. Las épocas del mundo, a sus habitantes, van esculpiendo y moldeando; tu hogar puede ser una región del planeta, y a su vez, un siglo de las luces; o un siglo de oro español. O el Medievo, o la modernidad...

 

¿ Hubo un antes ? ¿ Hubo un después ? En todo caso, hubo Servicio ( que es el Amor, hecho Obra ), y Justicia ( que todo pasa por uno, así que no es preciso estar, siempre, a favor de la mayoría, sino que a veces, en soledad, el Derecho a la Intimidad prevalece, y la fiesta culmina ).

 

 

En resumen:

 

<< Si hubo un antes, fue el oficio, y no de mala gana; y un después, pues eso: ¿ Qué te agrada a ti ? ¿ Cuáles son tus aficiones ? ¿ Por qué no les dedicas todo tu tiempo libre ? ¿ Te respetas ? ¿ Cómo es que todos tus ahorros los has invertido en el bienestar ajeno ? ¿ No sabías que tú también necesitabas un poco de arroz ? Tú podrías ser un mendigo harapiento, el día de mañana. ¡ De hecho, podrías corregirte, hoy día, dado que aún estás a tiempo ! La Democracia implica que el pueblo es soberano, pero... ¿ Qué fue de la Monarquía ? ¿ Sabías que el guionista de una película de cine, es Dios, para esa película ? >>

¡ Todo pasa por uno ! Como el huevo pasado por agua, el huevo frito, la tortilla española, la salsa mahonesa, etc. Si tú no te amas, ¡ No puedes amar a otros ! No tienes esa tolerancia. O ese Respeto hacia uno, como podrías ser tú. En definitiva:

 

 

<< Cada célula de tu cuerpo, está viva, independientemente de ti. >>

 

 

¡ Admira tu cuerpo !

WhatsApp chat