Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Granada y Barça, o de cómo más vale ir al grano.

De todas maneras, ¡ Tocar madera !

Así lo avisaba el cantautor Manolo Tena.

Ahora bien, una vez desembarazados de toda apariencia providencial, divina y olímpica...

¿ Qué nos queda ? El Señor de los ( Gr ) anillos.

Cuchara de palo, y azotes a la granada madura.

Habiéndola cortado en varios trozos, eso, sí.

Para que suelte todo lo que sabe. ¡ Desembucha, Granada !

¿ Dónde has dejado a Florida ?

<< Está rodando una serie televisada, llamada " Corrupción en Miami ". >>

¿ Algo más ?

<< Y otra producción de largometraje, para Don Johnson y Rebecca De Mornay. >>

Ahá, tomo nota.

<< Además, hay allí, mucho ambiente, y por momentos, pareciera la tierra prometida. >>

Sí, pero vayamos al grano, por favor.

<< ¡ Está bien ! Caramba, ¡ Con las prisas ! ¿ Sabes lo que te digo ? >>

¡ Qué me dices !

<< Tecnología 5 G. >>

Me dejas con la duda...

Granada, ¿ Insinúas que el Barça está siendo debilitado por unas ondas de radio-frecuencia que van desde los 6.000 giga-hertzios, a los 40.000 ?

<< ¡ Sí, senséi ! >>

De acuerdo. Por tu sinceridad, has ganado el cinturón negro de Kárate. Serás primer Dan, Florida.

<< ¡ Gracias ! Pero soy Granada. ¡ Florida es mi hermana ! ¡ Ego-integrado me ha dado el premio ! Ego-integrado me ha dado el premio. ¡ Hip. hip, hurra ! >>

Bueno, ¡ Cálmate ! Tranquila. ¡ Ya pasó todo ! Has desembuchado, como toda una Granada, Florida.

<< ¡ No estoy de acuerdo ! En fin: La tecnología 5 G, funciona en la ciudad Condal, de un tiempo a esta parte, y está causando estragos, en la salud del equipo que solía estar en cabeza, en la Primera División de Fútbol Española. >>

¡ Espera un poco, Granada ! ¿ O Florida ?

Dualidad / polaridad. ¡ Bueno, colegas, ya sabemos algo más, al respecto de la telefonía inalámbrica, y de la responsabilidad que tenemos, ante estos nuevos desafíos informáticos, antes de que se nos vayan de las manos !

Terminaremos con menos Miedos irracionales, conociendo, uno a uno, nuestros Temores infantiles, y así, podremos acotar las discusiones sin fin.

WhatsApp chat