Granada y Barça, o de cómo más vale ir al grano.
Cita de Ego-integrado en febrero 3, 2021, 11:38 pmDe todas maneras, ¡ Tocar madera !
Así lo avisaba el cantautor Manolo Tena.
Ahora bien, una vez desembarazados de toda apariencia providencial, divina y olímpica...
¿ Qué nos queda ? El Señor de los ( Gr ) anillos.
Cuchara de palo, y azotes a la granada madura.
Habiéndola cortado en varios trozos, eso, sí.
Para que suelte todo lo que sabe. ¡ Desembucha, Granada !
¿ Dónde has dejado a Florida ?
<< Está rodando una serie televisada, llamada " Corrupción en Miami ". >>
¿ Algo más ?
<< Y otra producción de largometraje, para Don Johnson y Rebecca De Mornay. >>
Ahá, tomo nota.
<< Además, hay allí, mucho ambiente, y por momentos, pareciera la tierra prometida. >>
Sí, pero vayamos al grano, por favor.
<< ¡ Está bien ! Caramba, ¡ Con las prisas ! ¿ Sabes lo que te digo ? >>
¡ Qué me dices !
<< Tecnología 5 G. >>
Me dejas con la duda...
Granada, ¿ Insinúas que el Barça está siendo debilitado por unas ondas de radio-frecuencia que van desde los 6.000 giga-hertzios, a los 40.000 ?
<< ¡ Sí, senséi ! >>
De acuerdo. Por tu sinceridad, has ganado el cinturón negro de Kárate. Serás primer Dan, Florida.
<< ¡ Gracias ! Pero soy Granada. ¡ Florida es mi hermana ! ¡ Ego-integrado me ha dado el premio ! Ego-integrado me ha dado el premio. ¡ Hip. hip, hurra ! >>
Bueno, ¡ Cálmate ! Tranquila. ¡ Ya pasó todo ! Has desembuchado, como toda una Granada, Florida.
<< ¡ No estoy de acuerdo ! En fin: La tecnología 5 G, funciona en la ciudad Condal, de un tiempo a esta parte, y está causando estragos, en la salud del equipo que solía estar en cabeza, en la Primera División de Fútbol Española. >>
De todas maneras, ¡ Tocar madera !
Así lo avisaba el cantautor Manolo Tena.
Ahora bien, una vez desembarazados de toda apariencia providencial, divina y olímpica...
¿ Qué nos queda ? El Señor de los ( Gr ) anillos.
Cuchara de palo, y azotes a la granada madura.
Habiéndola cortado en varios trozos, eso, sí.
Para que suelte todo lo que sabe. ¡ Desembucha, Granada !
¿ Dónde has dejado a Florida ?
<< Está rodando una serie televisada, llamada " Corrupción en Miami ". >>
¿ Algo más ?
<< Y otra producción de largometraje, para Don Johnson y Rebecca De Mornay. >>
Ahá, tomo nota.
<< Además, hay allí, mucho ambiente, y por momentos, pareciera la tierra prometida. >>
Sí, pero vayamos al grano, por favor.
<< ¡ Está bien ! Caramba, ¡ Con las prisas ! ¿ Sabes lo que te digo ? >>
¡ Qué me dices !
<< Tecnología 5 G. >>
Me dejas con la duda...
Granada, ¿ Insinúas que el Barça está siendo debilitado por unas ondas de radio-frecuencia que van desde los 6.000 giga-hertzios, a los 40.000 ?
<< ¡ Sí, senséi ! >>
De acuerdo. Por tu sinceridad, has ganado el cinturón negro de Kárate. Serás primer Dan, Florida.
<< ¡ Gracias ! Pero soy Granada. ¡ Florida es mi hermana ! ¡ Ego-integrado me ha dado el premio ! Ego-integrado me ha dado el premio. ¡ Hip. hip, hurra ! >>
Bueno, ¡ Cálmate ! Tranquila. ¡ Ya pasó todo ! Has desembuchado, como toda una Granada, Florida.
<< ¡ No estoy de acuerdo ! En fin: La tecnología 5 G, funciona en la ciudad Condal, de un tiempo a esta parte, y está causando estragos, en la salud del equipo que solía estar en cabeza, en la Primera División de Fútbol Española. >>
Cita de Ego-integrado en febrero 3, 2021, 11:48 pm
¡ Espera un poco, Granada ! ¿ O Florida ?
Dualidad / polaridad. ¡ Bueno, colegas, ya sabemos algo más, al respecto de la telefonía inalámbrica, y de la responsabilidad que tenemos, ante estos nuevos desafíos informáticos, antes de que se nos vayan de las manos !
¡ Espera un poco, Granada ! ¿ O Florida ?
Dualidad / polaridad. ¡ Bueno, colegas, ya sabemos algo más, al respecto de la telefonía inalámbrica, y de la responsabilidad que tenemos, ante estos nuevos desafíos informáticos, antes de que se nos vayan de las manos !
Cita de Ego-integrado en febrero 3, 2021, 11:52 pmhttps://www.youtube.com/watch?v=tbkOZTSvrHs
Terminaremos con menos Miedos irracionales, conociendo, uno a uno, nuestros Temores infantiles, y así, podremos acotar las discusiones sin fin.
Terminaremos con menos Miedos irracionales, conociendo, uno a uno, nuestros Temores infantiles, y así, podremos acotar las discusiones sin fin.