Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Dudas en fabricacion

Hola buenas tardes, me interesa mucho el tema ormus y ayer hice mi primer ormus, al medir con el test de ph me dio 10,8 pero hoy al volverlo a medir me da 10,4....que puede haber pasado??

Lo he medido una vez decantado despues de 10 horas?? todavía no le he hecho el cambio de agua, a las 23h seran justo 24h desde que lo hice con sosa.

Me podeis orientar un poco?? o recomendarme algun tester fiable??

Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo

Hola, la medición correcta es un par de minutos después de haberle agregado la sosa, después ya no tiene importancia, es normal que baje un poco, el medidor fiable a precio competente será cualquiera de la marca hanna, saludos!

Cita de David en febrero 27, 2022, 1:05 pm

Hola, la medición correcta es un par de minutos después de haberle agregado la sosa, después ya no tiene importancia, es normal que baje un poco, el medidor fiable a precio competente será cualquiera de la marca hanna, saludos!

Hola David, tengo una duda sobre el Ph en el producto final, un Ph de 8 a 10 es muy alcalina y teniendo en cuenta que el bioma de nuestro sistema digestivo esta compuesto de bacterias tanto alcalinas y acidas y las diferentes funciones en el estomago. He provado bajar el Ph de 10 a 7.5 utilizando acido acetico al 40% pero no funciona, alguna otra sugerencia para bajar el Ph del precipitado?

Muchas gracias por tu ayuda

Cordiales saludos

WhatsApp chat