Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Del SEAT 127, como símbolo imperecedero.

Digamos que la mejor salsa es el hambre ( Sócrates ).

Y que hemos de ser amables con todos, ya que cada cuál libra algún tipo de batalla ( Sócrates, otra vez ).

Por ende, si no eres ciudadano de Atenas o de Grecia, sino del mundo ( como Sócrates ), no te gustará que te encasillen. Por ello, decir que Eón es la Creación, es encasillarlo. Es un comportamiento semejante al de los norte-americanos, que vienen a estudiar a Europa. Cuando viajan, lo hacen a lo grande. Un día, Polonia, al día siguiente, Chequia, luego Albania... Como quien juega al Stratego, y lo ve todo, a vista de pájaro. Lo denomino yo " espíritu argentino ", y entronca con la Grandéur francesa, o el paradigma que muestra Clint Eastwood, en muchas de sus películas. Buena puntería, como cuando el Gran Punto Cardinal, u Oeste, se mezcla con el Levante. Escandinavia pasa a formar parte de África, de pronto. Encontramos al Vikingo, hablando con el negro bantú, en Nigeria. O ese chino que por fin, desafía a una partida de Ajedrez, al noruego Magnus Carlsen.

 

Eón es el Absoluto, y escapa a su propio latido, que es una manifestación, que recoge tanto lo creado, como lo increado. Por afuera de ese universo-burbuja, hay otras alternativas, como por ejemplo, la Euforia, que es una proyección de Amor, semejante al flamenco, y al pueblo gitano. Es algo que conoció Vincent Van Gogh, en sus muchos paisajes y retratos. ¡ Una Creación alternativa, pero perfectamente válida ! Y sin embargo, Van Gogh enloqueció. Otro claro ejemplo a este respecto, es la cantante Jeanette, en su canción " ¿ Por qué te vas ? " Que hubo sido compuesta por José-Luis Perales.

 

 

¿ Por qué te vas ?

 

Te vas por la tangente. Sales por peteneras. No te vayas por las ramas. El SEAT 127 auspicia al Ford Fiesta, que sí es semejante al Cosmos. Y luego, la euforia es Jeep Cherokee. Un todo-terreno, de tipo Harry y los Hendersons, o Alf, procedente del planeta Melmack, o abominable hombre de las nieves. 

 

Te vas porque a priori, como proclamaba MC Hammer: " Can't touch this ! " No lo puedes tocar. No puedes acceder a ello. Vanilla ice, ice, baby. Hielo de vainilla. ¡ Lo increado ! Ya te gustaría, ¿ Eh ? Una verdadera unión. Hablan de que saben, de que tienen, de que quieren unión, pero nunca lo consiguen. ¡ Esto no es tirarle cuatro meses a piñón y decir que no hay nada, si no lo persigues ! Es muy fácil hacer temas reprochando, es difícil seguir en el Rao, por tanto, es muy fácil decir " esto es un espanto ", difícil decir " esto no es para tanto ".

 

¡ Kaze !

 

Toy ( muñeco, juguete, en inglés ), en argot rappero español, quiere decir " poco serio ", o poco comprometido con la causa del Rap. Sin embargo, somos muñecos con aliento de vida. Porque la vida es un milagro; de todos modos, en rigor, no hay milagros, sino hechos científicos ignorados. Y en esos hechos científicos, podremos abundar, en tanto en cuánto, dispongamos de una noción relativa a lo extenso que es un Momento.

 

O sea, pararnos en el Ahora, no es tarea fácil.

 

 

Exige accesorios, adminículos, cachivaches, artefactos e inventos.

Una vida repleta.

Pero que no se venga abajo, ni sea demolida.

¿ Cómo se consigue eso ? Completando el circuito. La Creación es continua. No te quedes a medias, en tu pequeña manifestación. Termina lo que una vez, empezaste.

WhatsApp chat