Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cómo ser mejor persona, o mejor dicho, mejor personaje.

¡ Mejor, mejor, mejor !

El nombre del bicho, ya te lo he dicho.

Colega, ¿ Cómo estamos ? ¡ Muuuuuuuuu ! Bien.

Junto al toro de Osborne, por supuesto. ¡ Faltaría más !

Por un camino, va caminando un bicho.

¡ Dichosos los ojos ! ¡ Qué alegría me da verte ! Y olfatearte. Y escuchar tus palabras...

¿ Qué me dices ? Presentado por Belinda Washington y Chapis, ¡ Menudas orejas !

Ese tipo lo escuchaba todo, en Stéreo.

¡ Caiga quien caiga ! Ahí, se lucía el Gran Wyoming, y a veces, Arturo Valls e incluso Pablo Carbonell.

¡ Qué tiempos, aquéllos ! Ahora bien, como el siglo XXI, ningún otro siglo.

El siglo XXI es nuestra línea de Tiempo; es decir, nuestro hogar.

Viajar en el Tiempo supone una mudanza bastante significativa.

¡ Uy, no me quiero ni acordar, de cuando me trasladé de un colegio, a otro !

De oca a oca, y tiro porque me toca. Pero hube de adaptarme a las nuevas condiciones reglamentarias.

Es mejor ser cabeza de ratón, que cola de león. Oye, pero uno aprende ( a base de palos, collejas, tirones de pelos, escupitajos y... ) a base de Friedrich Nietzsche.

Nihilismo. Chimpón. ¿ Cómo se te está quedando el cuerpo ?

Se me eriza la piel, con sólo oírlo.

¡ Nietzsche ! ¿ Qué dijo él ? ¿ Qué escribió ? " Así hablaba Zaratustra. "

¡ Perfecto ! José Saramago tuvo un discurso parecido, pero más sosegado. Seguramente, más paciente y humilde. Pero bueno, el caso es que tanto Saramago como Nietzsche, se referían a la Nada. Esa Nada de la cuál, estamos hechos, porque somos ¡ Respetable público ! Frente a los actores y actrices de teatro. Estamos completamente a obscuras, dado que, en esta vida, triunfan los actores que son creativos.

¡ Toma ya !

¿ Qué crean ? Palabras, metáforas y terapias.

Pero con una sana intención: ¡ Ayudar a la evolución de todas las tropas !

En cada mundo habitado. Tanto si son animales, como si son vegetales, o minerales.

¡ He dicho !

Todo un personaje, ¡ Pues claro ! No somos personas, del todo. No rizamos tanto, el rizo. No hay una sofisticación que pase con holgura, los exámenes de toda una vida. ¿ Así, a bote pronto ? ¡ Anda ya ! ¿ Anda ya ? Gran programa de radio, que ofrecían los 40 Principales. Y es que, si te recargas de energía ( en mi caso, energía fría, que procede del vacío cósmico ), ¡ Tenderás a subir, como un globo de helio ! O si eres mujer, subirás a tender. A tender la ropa, a la azotea, como siempre.

O tiendes a subir, o subes a tender. Dado que hay cosas que nunca cambian.

<< ¿ Seguro ? >>

<< ¿ Tender a subir, o subir a tender ? ¡ Suena bien ! >>

Tranquila, tenemos hoja de reclamaciones. ¡ Punto i final !

En resumen:

Ser persona, ¡ Ya me gustaría !

WhatsApp chat