Foro

Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Comienza el año nuevo chino: Buey blanco ( dorado, gris ) metálico.

De lo cuál, deducimos que la diversidad, por ser núcleo generador blanco-azulado, si aplicada a la tradición china, que asocia elementos de la Madre Naturaleza ( metal, agua, madera, fuego y tierra ), a las doce casas zodiacales ( dragón, serpiente, caballo; cabra, mono y gallo; perro, cerdo, rata; buey, tigre y conejo ), de la cabeza, a los pies ( aries, tauro, géminis; cáncer, leo y virgo; libra, escorpio, sagitario; capricornio, acuario y piscis ), con sus atributos propios, de cada cuál ( brillante, fuerte, ocurrente; compasivo, orgulloso ante la obra bien hecha y amable; pacífico, audaz, honesto; listo o avezado, sincero y creativo )...

 

 

Obtendría:

 

a ) Metal: Años que acaban en cero y en uno. Blanco, dorado o gris.

b ) Agua: Años que acaben en 2 y 3. Negra o azul.

c ) Madera: Años que terminen en 4 o 5. Verde.

d ) Fuego: Años que terminan en 6 y 7. Rojo.

e ) Tierra: Años terminados en 8 y 9. Amarillo.

 

¡ Metal acuático ! Parecidamente al Ormus o Manná egipcio ( oro, rodio e iridio monoatómicos ), en solución acuosa.

 

Nibiru se marchó. Es un astro vertiginoso, pero cuya masa es mayor que la de nuestro astro Sol. Y sin embargo, Nibiru no es habitable.

 

 

Dado que fue una estrella brillante, millones de años atrás. Por lo cuál, cabe deducir que los Anunnaki proceden de otro cuerpo celeste distinto. En concreto, se trata del planeta Vega V ( estrella Vega, en la constelación de Lyrae, y el planeta que está en quinto puesto, como en el caso de nuestro sistema solar, sería Júpiter ).

 

En Vega V, conviven tres tipos distintos de Ha:

 

a ) Anunnaki, propiamente dichos; humanos enormes, de entre 2, 30 y 2, 40 metros de estatura.

b ) Los Ha de tipo reptiliano, que miden aproximadamente, 1, 70 metros de promedio.

c ) Y los Ha grises altos, de ojos profundos.

 

Los cráneos que han sido hallados en nuestro planeta, tan alargados y prominentes, se corresponden con visitantes extraterrestres grises altos, pero no de Vega V. Sino de bastante más lejos. Es decir que la inteligencia abunda, en todo el firmamento. Si bien, las cualidades humanas, propias de Gaia ( planeta Tierra, Sol III ), son la filosofía, la literatura, y en algunos casos, la comprensión de los porqués de la vida, e incluso, la mediumnidad voluntaria.

 

Hemos de saber que si el Sexo involucra al espíritu, ahí habrá Alquimia.

O sea, ordenamiento en la vida de ambos cónyuges.

Para que caminen derechos, sin esforzarse.

Sin parecer que están haciendo el Servicio Militar.

Vega V es, con todo, cuatro veces mayor que el planeta Tierra.

Seguramente, allí, un individuo humano que aquí, pesa 80 kilogramos, allí, pesará casi 150.

 

 

Porque imagino que rotará alrededor de su propio eje, dicho mundo, con mayor celeridad, dada su corpulencia. Aliviando el exceso de presión. Pero hay mucha presión, en cada mundo. Por las expectativas que deposita Eón, el Absoluto; espera mucho de sus queridos hijos, y no considera a unos, más importantes que otros. Sino que a Eón, le duele cada hijo suyo que sufre.

WhatsApp chat